sábado, 23 de abril de 2011

Nacho Fernández, el séptimo canterano que hace debutar Mou en esta temporada.



            Mou y los siete canteranos que han debutado en esta temporada.

A pesar de que siempre se critica que el Real Madrid no se preocupa de sus canteras y solo usa la cartera para llenar el once titular en esta temporada de la mano del portugués Mourinho ya han debutado siete canteranos, Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Morata, Álex Fernández y ahora es Nacho Fernández quien debuto en el once titular ante el Valencia.

El primer canterano en debutar esta temporada gracias al portugués fue Juan Carlos quien tuvo su primer partido en el profesionalismo en la sexta jornada ante el deportivo donde el extremo jugo once minutos.

En la champions league es donde Mou le a dado mas confianza a los canteranos donde hizo jugar a Mateos ante el Ajax y Sarabia y Adán tuvieron minutos en el ultimo partido de la fase de grupo ante el Auxerre donde los merengues ganaron 4 a 0.

Mientras tantos que los últimos dos en debutar son los hermanos Fernández, el primero fue Alex quien disputo sus primeros minutos ante el Racing el pasado 7 de Marzo y hoy fue el turno de Nacho quien partió de titular ante el Sevilla.

             Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®