domingo, 24 de abril de 2011

UC 5 – 2 Cobresal: los cruzados mas punteros que nunca.



                               La UC golea a Cobresal en San Carlos.

Ayer en la tarde la UC recibió en San Carlos a un siempre complicado cobresal con un equipo mixto pensando en el martes donde tendrá que ir a disputar la ida de octavos ante el Gremio en Brasil.

El partido empezó mal para lo de Pizzi ya que recién al minuto 10 Cuéllar abrió la cuenta para Cobresal lo que fue rápidamente empatado por Pratto para los cruzados al minuto 18, pero para el mal de los pre cordilleranos a los 20 después de una mala respuesta de Toselli Olguin pone el 1 a 2 en San Carlos. El duelo siguió dominado por la UC hasta que al minuto 28 el pipe Gutiérrez pone el segundo para la el local y envía en empate a ambos equipos al descanso.

El segundo tiempo la UC saco la jerarquía que lo tiene en el tope de la tabla y al minuto 52 y 69 Tomas Costa y Felipe Gutiérrez respectivamente fusilaron al guardameta Ferrando con un tiro libre lo que dejo a la UC con seis puntos de ventajas de su mas cercano rival. Para finalizar el minuto 92 aparece el pájaro Gutiérrez  después de una jugada donde Lucas Pratto lo deja solo para poner el final 5 a 2, lo que fue un premio para un jugador que no se canso nunca de atacar

Con esta victoria la UC queda con 32 puntos ocupando el primer lugar de la tabla a 6 unidades de Ohiggins quien es su más cercano competidor.

El retorno del capitán

Después de 52 días sin pisar una cancha el Milo volvió ayer ya que ingreso al minuto 74 en cambio de Jorge Ormeño entre ovación de todo San Carlos, Mirosevic viene volviendo de una larga lesión sufrida en la previa del duelo ante Velez en argentina que data del 3 de Marzo.

El debut de titular de Magnasco.

Pizzi guardándose la defensa titular ayer le dio la confianza a un joven lateral de las canteras, Stefano Magasco quien juega su primer partido de titular en el campeonato. Mostro un bien nivel que sobresale por su ida y vuelta por la banda.

                     Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®