sábado, 9 de abril de 2011

“no me gusta que me llamen Matigol” Matías Fernández



                        El volante chileno del Sporting declaro que no le gusta el apodo “matigol"

El diez de la roja fue entrevistado por el diario “A Bola” sobre la actualidad del Sporting de Lisboa equipo que no gana un torneo desde el 2001-2002 por lo que va a tener un cambio de directivo y el Mati es pieza clave para los objetivos.

El chileno declaro en la entrevista que “espero que las cosas vayan bien…. Creo que hubo varios partidos que merecimos ganar y lamentablemente no lo conseguimos materializar la superioridad en goles”, sobre los objetivos de los leones dijo que aspiran al tercer lugar pero lo que mas sorprendió de la entrevista fue cuando al final de la entrevista Matías Fernández reconoció que no le gusta que le digan “Matigol” donde reconoce que “me comenzaron a llamarme así en una fase que hice algunos goles (colo colo), prefiero que me llamen Matías o Mati, como lo hacen mis compañeros.”

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®