sábado, 9 de abril de 2011

Siete cruzados terminan contrato junto con el campeonato.



   La dirigencia ya empieza a trabajar para no desmantelar al campeón.

 Paulo Garcés: el excelente arquero que tiene la UC que fue uno de los pilares de la UC campeón 2010 termina su contrato al fin de esta temporada, en algún momento se pensó dejar ir al halcón para darle minutos al ídolo juvenil Toselli pero Paulo hasta el momento le doblo la mano al destino y con grandes actuaciones deja en claro que el arco de los cruzados tiene dueño.

 Lucas Pratto: el delantero que llena de magia a los cruzados el cual todos los quieren que se quede pero para comprar su pase cruzados SADP tendría que desembolsar 1.5 millones de dólares a Boca lo que hasta el momento es la traba por seguir contando con la potencia del delantero argentino.


Juan Eluchans: el lateral del inolvidable gol a Cobreloa lo que termino dándole el embrión anímico para salir campeón también termina su contrato con la UC, el zurdo quiere quedarse y solo esperaría negociaciones de la dirigencia.

Rodrigo Valenzuela: el chico Valenzuela lleva largas temporadas con la UC, actualmente son patrones del a banda derecha junto a Meneses, la dirigencia quiere que el ex azul siga entrenando en San Carlos de Apoquindo.

Leandro Díaz: Leandro Díaz fue una de las numerosas incorporaciones que trajo la UC después del mundial pero nunca logro ganar camiseta en el medio campo cruzado a pesar de eso Pizzi decidió darle una segunda oportunidad al quedarse otra temporada en San Carlos pero el argentino no tiene minutos en cancha y estaría con mas de un pies afuera del vigente campeón ya que el mismo argentino no pediría continuar en chile.

Tomas Costa: un gran valor que trajo la UC para este campeonato que termino jugando de lateral en remplazo del lesionado Rodrigo Valenzuela. Costa no seria uno de los fijos en la renovación del plantel cruzado.

Milovan Mirosevic: a diferencia de sus compañeros el Milo dejara la institución para partir al futbol de los Emiratos Árabes, el capitán campeón con la UC solo vino por seis meses pero por una lesión no ha podido defender los colores de su amada institución.

                        Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®