sábado, 2 de abril de 2011

“No pretendo volver a Colo Colo” Macnelly Torres



                                El volante colombiano hablo de Colo Colo y Cagna.

Actualmente Macnelly volvió a ser el talentoso volante de creación que compro Colo Colo pero que nunca mostro la magia en el Monumental, actualmente disfruta del futbol en el Atlético Nacional y habla sobre Colo Colo y el ex estratega albo Diego Cagna en una entrevista con el diario la Tercera.

Sobre Colo Colo:

El 10 del Atlético Nacional explico que no pretende volver a Colo Colo, que ya quemo una etapa donde hubieron cosas buenas y malas pero no pretende volver ya que espera jugar en otro país para seguir creciendo en el futbol.

Agrego que en chile se juega con más vértigo lo que nunca le acomodo y actualmente se encuentra en un país donde se juega más técnico, se juega más con la pelota lo que le ha ayudado a subir su nivel.

Sobre Cagna:

También se refirió al técnico que lo relego a la banca en colo colo, el ex técnico de los albos Diego Cagna el cual dice que era evidente su salida ya que las cosas nunca se dieron y el primero que sale es el técnico. “El equipo venía jugando de una forma y él decidió cambiar, quizás eso pudo afectar, el equipo lo sintió y se perdió un título que estaba ganado” agrego el colombiano aparte de decir que solo Cagna sabia los cambios que hacía ya que nunca lo entendieron los jugadores.
  
                                     Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®