sábado, 2 de abril de 2011

Deportes Temuco suspendido por la ANFA.



Los dirigidos por Sergio Vargas están suspendidos hasta aclarar problemas institucionales. 

Deportes Temuco es suspendido de las actividades por la ANFA esto hasta que no aclaren y resuelvan los problemas internos. La carta enviada el 30 de Marzo de 2011 dice textualmente:
Junto con saludarle a usted y Directorio, por intermedio del presente oficio, le estamos comunicando que el Directorio de la División acordó suspender de sus derechos al Club Deportes Temuco SADP, mientras no aclare y se resuelvan temas internos de su institución” carta firmada por el secretario de la ANFA Antonio Medina y el presidente Justo Álvarez.

Mientras tanto los albiverde no aclaren los temas diligénciales están desafiliado de la ANFA lo que dejara a los de la Araucanía sin poder jugar en tercera división.

Martin Hoces (gerente de tercera división) sostuvo que Temuco aun no apela a la medida adoptada por la asociación nacional de futbol amateur, lo que tiene que ser aclarado antes del 16 de Abril donde se supone que los dirigidos por Sergio Vargas tendrían que debutar ante Fernández Vial por la tercera división.

Mientras tanto Vargas les dará un descanso a sus pupilos hasta este lunes cuando vuelven a retomar los entrenamientos esperando que se levante el castigo.

                            Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®