viernes, 16 de diciembre de 2011

Diego Rivarola aclara el rumor de la “copa de cartón”.



Independiente si es o no de cartón, hoy la copa es azul.

El ídolo azul, Diego Rivarola indico no acordarse de haber dicho que la Copa Sudamericana fuera una “copa de cartón”, y aunque no lo niega reconoce el gran esfuerzo y valor que tiene la Copa, especialmente hoy, que la Copa es azul.

Diego Rivarola indico en LUN que no recuerda haber mencionado que la Copa Sudamericana, fuera una “Copa de Cartón”, aunque tampoco niega que en las mencionara en algún momento “en primer lugar me gustaría que me mostraran la frase o el diario donde salió. La verdad no sé si la dije, pero si es que fue así, simplemente lo hice para molestar a los hinchas de Colo Colo, nada más”.
 
Pero su respuesta no termino aquí, ya que en “Fruto Prohibido” de TVN del día de ayer, jueves 15 de diciembre agregó “en el año que dijeron que dije eso estaba en otro país” y de paso mando un recado a quienes dieron a correr la verdad o rumor “pero como siempre tengo una respuesta. Esas son típicas cosas de picao, para minimizar cosas importantes que estamos ganando nosotros, de gente que nunca ha ganado esta copa”.

Ahora independiente a si el dicho es real o un simple rumor del ídolo azul, no se puede negar que la Copa Sudamericana es un gran premio a nivel continental, que independiente a quien se consagre campeón y la célebre o quien caya en el camino y sufra su perdida, se le felicita a la “U” por la obtención, especialmente por que como país no se tienen grandes cantidades de estas copas y esta temporada se la gano con honores.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®