lunes, 4 de marzo de 2013

Criminal patada de Suarez dejó a Claudio Sepúlveda fuera por seis meses



Finalmente se confirmó rotura de ligamento cruzado para Claudio Sepúlveda tras la criminal patada recibida por el ex mundialista sub 20 en Canadá Cristian Suarez. Con esta lesión el joven talento cruzado se perderá el transición ya que estará fuera por seis meses.

Importante baja sufrió Martin Lasarte en su once ideal tras que se confirmara la lesión de Claudio Sepúlveda tras el patadon recibido por Cristian Suarez en la derrota por 4 a 2 ante Cobreloa. Sepúlveda había sido alabado por el mismo técnico durante la semana tras sus buenas presentaciones junto a Tomas Costa en el medio campo dejando en el banco a nombres como Michael Ríos o incluso el mismo Milovan Mirosevic.

Con solo 20 años Sepúlveda se ha ganado con creces la titularidad en el elenco de Martin Lasarte como volante de corte y lateral derecho cumpliendo de gran forma su trabajo remplazando a Francisco Silva o en su tiempo a Rodrigo Valenzuela teniendo un crecimiento de forma veloz lo cual se verá trabado por un momento por la lesión que lo dejara por todo el torneo fuera de las canchas.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®