jueves, 1 de noviembre de 2012

6 jugadores que estarán ante Independiente estuvieron en la última hazaña cruzada en Argentina



Cada vez que Universidad Católica le toca viajar a tierras trasandina es imposible no recordad la jornada histórica ante Vélez por la Copa Libertadores en Marzo del año pasado en una remontada heroica en donde se repetirán seis nombres de los que hoy saltaran a la cancha ante los diablos rojos.

En aquella noche cuando los cruzados ganaron por 3 a 4 tras ir perdiendo por 3 a 1 formaron con Cristopher Toselli en el arco, luego una línea de cuatro con David Henríquez, Hans Martínez, Alfonso Parot y Juan Eluchans, delante de ellos Fernando Meneses, Tomas Costa, Jorge Ormeño y Felipe Gutiérrez para dejar en la ofensiva a Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez. Mientras que durante el partido Pizzi hizo ingresar a Francisco Pizarro, Marcelo Cañete y Pablo Calandria.

Hoy con un presente totalmente diferente y de la mano de Martin Lasarte la UC formaría ante Independiente con Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Enzo Andia, Hans Martínez, Alfonso Parot; Tomas Costa, Francisco Silva, Fernando Meneses, Fernando Cordero; Nicolás Castillo y Francisco Pizarro. Repitiéndose seis nombres de los cuales estuvieron ante Vélez (Toselli, Martinez, Parot, Costa, Meneses y Pizarro).

Los demás jugadores que no siguen de aquel entonces es Jorge Ormeño quien partió a Wanderers junto a Pablo Calandria, Felipe Gutiérrez al Twente de Holanda, Lucas Pratto actualmente esta en Velez, Roberto Gutiérrez salió a Colo Colo, Marcelo Cañete emigró al Sao Paulo de Brasil y David Henríquez aun esta en el club, pero las lesiones lo tienen al margen del once estelar.

Cabe mencionar que en aquella ocasión anotaron Lucas Pratto en dos ocasiones y Tomas Costa junto a Francisco Pizarro en una, justamente estos dos últimos serian desde la partida ante el cuadro del “Tolo” Gallego hoy a las 21:45 horas cuando los cruzados busquen iniciar con el pie derecho estos cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®