viernes, 2 de noviembre de 2012

Toselli y el duelo contra la U “El domingo veremos quien esta mejor”



El capitán cruzado Cristopher Toselli no cayó en el juego propuesto por los polémicos comentarios de Jorge Sampaoli y tras la llegada desde argentina el excelente golero señaló que no le tiene preocupado lo que piensen los otros equipos declarando que el domingo verán quien esta mejor.

“hicimos un gran partido, especialmente en el primer tiempo. Fuimos superiores y muy solidos en todas las líneas. Si bien se pudo marcar una mayor diferencia el resultado es positivo y la llave está abierta” señaló Cristopher Toselli a la llegada a Chile tras el empate a dos tanto ante Independiente en Argentina.

El portero asimismo habló sobre las numerosas ocasiones desaprovechadas por la UC aunque se muestra contento porque la llave quedó abierta “da lata por las ocasiones que tuvimos en el primer tiempo, pero el resultado pudo ser peor. Ellos fueron superiores después del 2 a 1, por suerte la llave quedó abierta contra un rival que es imposible relajarse”.

Finalmente ‘Hulk’ también tuvo palabras para el clásico universitario de este domingo, partido vital para seguir vivos en la pelea por entrar a los playoffs y de paso no cayó en el juego de Jorge Sampaoli “me da lo mismo lo que piense cualquier equipo. Yo me preocupo por Católica y espero nunca hablar mal de otro club. Un clásico es importante, mas por la situación que estamos. El triunfo nos dará tranquilidad para ver si llegamos a playoffs. El domingo veremos quien está mejor”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®