domingo, 27 de mayo de 2012

LOS ONCE QUE PODRIAN PARTIR DE SAN CARLOS.


Ya es final de torneo y es hora de sacar cuentas, lamentablemente las cuentas no son muy positivas en la Universidad Católica, por lo que es hora de restructurar el plantel.

Por eso aquí le señalaremos los once nombres que se van, se quieren ir o podrían partir de San Carlos de Apoquindo a para del clausura 2012.

SE VAN

Andrés Romero: Finalmente se confirmo el interinato y no continuidad de Romero en la banca cruzada, el “moto” fue el encargado del equipo hasta el fin del torneo y ahora la dirigencia va por un técnico con mas “experiencia”.

Matías Campos Toro: el seleccionado y ex Audax Italiano no cumplió para nada las expectativas del hincha en este torneo, llegó como el mejor refuerzo y se va por la puerta chica. El lateral tendría que volver al Granada, quien es dueño de su pase.

YA ESTAN CASI AFUERA:

Felipe Gutiérrez: El Twente de Holanda quiere la magia y juventud de Felipe Gutiérrez, el cuadro holandés habría ofrecido 3.5 millones de dólares por el 70% de su pase, se ha especulado que todo estaría listo y solo faltaría la firma, aunque todo depende se la UC, quien aun es dueño de su pase.

Francisco Silva: Cada día que pasa el “Gato” parece estar mas fuera de Universidad Católica, ¿su destino?, seria Sporting de Lisboa de los chilenos Matías Fernández y Diego Rubio o la Universidad de Chile, donde es “capricho” de Sampaoli.

Jorge Ormeño: Es casi un hecho que el querido volante en San Carlos parta a mitad de año a Santiago Wanderers con el fin de terminar su carrera, aunque las puertas quedaron abiertas en la previa del duelo ante Unión, donde señalo que nada esta dicho y podría continuar en la UC.

QUIEREN PARTIR

David Henríquez: El experimentado defensa con buenos momentos en la UC años tras finaliza su contrato a fin de año, pero quiere buscar una salida lo antes posible para partir a un club, donde tenga mayor continuidad.

Kevin Harbottle: Quiso, pero no pudo conseguir regularidad. Por eso que el ex Union que termina contrato a fin de año pretende buscar una salida anticipada con el fin de partir a un club, donde tenga mas minutos.

Francisco Pizarro: El buen delantero cruzado pero de presente irregular partiría a préstamo a Argentina, México o Rusia, tras que este solicitara el permiso a la dirigencia para partir en condición de préstamo.

SON MIRADOS DESDE AFUERA.

Enzo Andia: El seleccionado de solo 19 años hace meses que viene brillando con luz propia en San Carlos y por eso el Udinese se ha figado mas de alguna vez por él, incluso en los últimos encuentros emisarios del Udi vinieron a ver al central.

Marko Biskupovic: El espigado defensa poco a poco viene pidiendo camiseta de titular y su juego y físico también son del interés del cuadro italiano, ya que el Udinese no solo anda tras los pasos de Enzo Andia, sino que también tras los pasos del “Leon” Biskupovic.

Stefano Magnasco: El joven lateral y gran proyección de la UC este torneo, ya estuvo en prueba en Europa donde dejo buenas impresiones, por eso ahora se habla que varios clubes lo tienen en carpeta para llevárselo a mitad de año, y ya se habla del Vitesse y el Groningen de Holanda, quienes están dispuesto a pagar 600 mil dólares por su pase.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®