jueves, 12 de julio de 2012

Fernando Meneses vuelve a la UC “siempre me maté por esta camiseta y lo seguiré haciendo”


Una larga teleserie está terminando, ya que hoy fue presentado Fernando Meneses como el nuevo refuerzo de Universidad Católica para este segundo semestre, luego de varios conflictos jurídicos entre el jugador y el club cruzado y un exprés paso por Alianza Lima.

“cometí muchos errores, ahora quiero dejarlos todos atrás y mirar hacia adelante. Espero sanar todo con lo que se hacer, con futbol. Recapacité en todo, tome una decisión junto con mi familia y tomé la mejor decisión” señaló el volante que hoy fue presentado en San Carlos de Apoquindo.

“Mañana (viernes) hablare con mis compañeros, al técnico no lo conozco pero ya me han dado muy buenas referencias, yo siempre me maté por esta camiseta y lo seguiré haciendo. Espero volver a eso y reencantar a la gente con mi futbol. Los hinchas pueden estar dolidos, pero confió que el tiempo sana las heridas” añadió el “hijo prodigo” precordillerano.

En los últimos días esta vuelta solo era un rumor, que también sonaba en Universidad de Chile, pero finalmente se confirmó su vuelta al Campeón del Bicentenario, tras que en las horas de esta tarde firmara contrato con el club, contrato que incluso conlleva mejoras en el salario y un compromiso de levantar todo tipo de acciones judiciales en contra del club.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®