martes, 6 de diciembre de 2011

Lucas Pratto “de la UC no me voy a olvidar nunca y ojala vuelta a vestir esa camiseta que me dio tanto”



Lucas Pratto sigue muy atento a la campaña de la UC y le desea lo mejor en el actual campeonato.

Lucas Pratto habló ayer en ADN Radio donde recuerda de muy buena manera a Universidad Catolica, reconociendo que sigue la campaña del elenco cruzado y confeso su deceo de volver a vestir la camiseta de la franja que le dio tanto en su carrera como futbolista.

“De católica no me voy a olvidar nunca y como todos saben ojala algún día pueda volver a vestir la camiseta que me dio tanto” declaró “maguila” sobre la UC a lo que agregó sobre su presente en el Genoa “bien, tranquilo, por suerte jugando cada día un poquito más, no me acostado tanto la adaptación y por suerte el entrenador nos ha dado bastante confianza junto a los otros dos chicos chilenos que llegaron acá conmigo”

El espigado delantero también tuvo palabras para la era Mario Lepe en la banca cruzada “Gracias a dios la dirigencia le está dando tiempo a Lepe y eso es importante porque no se consigue rendimiento de un día para otro, aparte es un símbolo del club, es una persona que le ha dado mucho al club y creo que se merece el respeto que le tiene la gente, la dirigencia y todo el país para que haga su trabajo, y bueno gracias a dios ahora está demostrando que está haciendo su trabajo bien demostrando que tiene mucha hambre para seguir adelante, ojala pueda llegar a la final nuevamente”

¿El plantel se despotencio ante la salida de Costa, Eluchans, Gutierrez, Bottinelli, Garces y el mismo Pratto? “ha llegado Cereceda, Álvarez, Carignano, varios jugadores de muy buen pie, de muy buen nombre, aún está el Milo que es el referente del equipo, Hans, Jorge, el gato, creo que Católica no se ha desvalorizado, tiene un gran equipo para pelearle el campeonato a la U y Colo Colo, si el problema es que es un entrenador nuevo que recién le está agarrando el juego a los jugadores, ojala que de resultado ahora y podamos ganar el campeonato”

También Pratto reconoció seguir la campaña de la U en la Sudamericana y que se habla bastante del equipo azul en Europa aunque para el todavía hay una espina tras la final y cree que la U puede caer en los playoffs y de paso recordó la final “es una pregunta difícil, fue un partido raro, especialmente el de vuelta donde no sé porque no pudimos ganar, obviamente los chicos que siguen en el club tienen una espinita clavada al igual que los que partimos. Vi el partido de la U ante Unión y creo que le puede pasar la cuenta el físico especialmente en los playoffs que se juega cada cuatro días.”

Al mismo tiempo que se escuchaba a Lucas Pratto en ADN Radio estaba de invitado el ex Universidad Catolica y compañero en ofensiva de “Maguila” en el año 2010 y 2011, Roberto Gutierrez quien menciono por qué Lucas usa la “2” que tan famosa hizo en Catolica y hoy sigue usando en el Genoa “Él tenía el 22 cuando llego, llego antes pero yo siempre lo use, entonces cuando yo llegue le dije Lucas yo siempre lo use, y empezamos a conversar y me dijo ya vamos a ver que hacemos, entonces yo fui donde el utilero y le dije que Lucas me dijo que si, cambiemos me daba el 22, y después cuando llego Pratto el utilero le pasó la 2 por obligación, ahí peso mi experiencia”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®