martes, 13 de diciembre de 2011

Francisco Pizarro “Ante la U hay que hacer un partido perfecto”



El conquistador habla en la previa del clásico universitario.

El ariete titular en la ofensiva de Mario Lepe, Francisco Pizarro advierte el poderío que se le viene al enfrentar a Universidad de Chile por las semifinales del campeonato de Clausura por lo que asegura que le tienen que hacer un partido perfecto para quedarse con la llave.

Ante de todo el “conquistador del gol” reconoció al sitio oficial del club lo complejo que se le fue enfrentar al Audax Italiano, a pesar de la superioridad que se vio en el marcador “sabíamos que ellos iban a salir a atacar, pero abrimos la cuenta temprano, eso nos facilitó para hacer nuestro juego y llegar con más profundidad al arco”.

Ahora se les viene la Universidad de Chile, que viene en “racha” a lo que se le suma el grado de revancha que se le tiene en la precodrillera tras la final del Apertura, por lo que el delantero cruzado asegura “hay que hacer un partido perfecto para ganarle, no hay otra manera sino es tarea difícil”.

También menciono la importancia de lo que ocurra este miércoles entre la U y liga ya que podría afectar en el ánimo del elenco dirigido por Sampaoli “para nosotros es importante lo que pase el miércoles porque según lo que se de en ese resultado, vamos a ver que se viene el domingo. Si ellos pierden van a venir con todo y si ganan, a mi parecer, van a venir más relajados” enfatizó.

Finalmente el delantero de la casetilla “19” cruzada valoró la localia en San Carlos de Apoquindo “nosotros queríamos jugar en San Carlos. Con Colo Colo se dio, ganamos cuatro a cero y ahora con la U esperamos que pase lo mismo”.

Recordemos que el duelo de ida quedó programado para el día Domingo a las 12 hrs en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde de un total de 11.700 entradas, el 10% será para la barra visitante, en este caso para los bullangeros.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®