lunes, 4 de marzo de 2013

El “mota” le baja el perfil a la famosa “manito” loina



Los cruzados Pablo González y Francisco Pizarro ayer no solo le anotaron a la UC sino que también fueron protagonista de la famosa “manita”, ante esto el “mota” le baja el perfil señalando que solo es un juego y Pizarro les mando el mensaje a Cruzados de que valoraren más a los jugadores de casa.

“La foto es algo del momento, de felicidad. No queremos ofender a nadie. Son juegos” señaló el volante cruzado que está en préstamo en Cobreloa durante un año el cual de paso ayer anotó uno de los cuatro goles con los que el elenco de Figueroa se impuso al cuadro de Lasarte.

Otro cruzado que está en préstamo en el cuadro loino es Francisco Pizarro quien ayer anotó el primer tanto naranjo, el delantero le mando un mensaje a la UC y señaló que le gustaría ver a la franja campeón “Que valoren más a los de la casa, porque son importantes. Claudio Sepúlveda es un buen ejemplo, y creo que al Nico Castillo deberían darle más rodaje y no taparlo. Si Cobreloa no sale campeón me gustaría que fuera Católica”.

Recordemos que Pizarro y Santiago Dittborn igualmente salen en la famosa foto de la “manito” y al igual que Pablo González deben volver a San Carlos al finalizar el año.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®