viernes, 16 de diciembre de 2011

Trezeguet oficializará el lunes su incorporación a River.



Trezeguet llegara al histórico River de la “B”

David Trezeguet, ya tiene un preacuerdo para unirse a River Plate hasta junio de 2014, en su vuelta el ex Platense reconoció ser hincha de la institución y solo falta la firma para sellar su fichaje.

El delantero franco-argentino de 34 años llevo un precontrato para sellar el acuerdo este lunes convirtiéndose en el refuerzo número 22 en la era de Diego Pasarella. El ex campeón del mundo en Francia 98 ya pasó la revisión médica en la Clínica Rossi y este lunes se espera que firme contrato en el equipo de la “B” trasandina.

El delantero llega con pocos minutos en el cuerpo, tras un paso fugas en los Emiratos Árabes donde jugo solo 2 partidos, mientras que la temporada pasada descendió con el Hércules jugando 12 tantos en 29 partidos.

Junto al ex Platense y Juventus la dirigencia espera el acuerdo con el central Jonathan Maindana, quien podría partir, mientras que también se especula la contratación de un volante y el jugador de la Roma, Gabriel Heinze.

Mientras que Alex Ferrero se desvinculara del equipo, al igual que el delantero Daniel Villalva, quien podría llegar a Argentinos Junior o algún equipo del futbol chileno, el ex central de Colo Colo, Agustín Alayes también buscaría nuevo camino tras no seguir en el equipo junto a Gustavo Bou y Mauro Díaz.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®