domingo, 1 de abril de 2012

Fabián Cerda y Bryan Carrasco fueron protagonistas en el fin del duelo de la UC ante el Audax


Los ánimos no quedaron calmados ayer tras la derrota de la UC ante el Audax, donde aparte de la amargura de la derrota el banco de la UC y Bryan Carrasco protagonizaron un enredo que termino en un enfrentamiento entre el arquero suplente de la UC y el jugador itálico.

Todo empezó luego del segundo gol donde el volante del Audax celebro el tanto frente a la barra cruzada, hecho que molesto a los jugadores cruzados que cuando termino el encuentro no dudaron en encarar a Carrasco y es aquí donde este responde en manera ironica lanzando un beso a los jugadores, tema que molesto de sobremanera a Fabian Cerda, quien en la calentura se fue sobre el jugador del Audax.

Ante este hecho el primero en hablar fue el kinesiólogo de la UC, Marcelo Vargas, quien aclaro un poco el tema“¿Vieron lo que hizo Carrasco?  Preguntele a ver si es tan hombrecito y lo reconoce”.

Ante esto el volante itálico reconoce su reacción que provoco el incidente “fue en respuesta a que me taparon a puteadas cuando pase por el banco de ellos. No se que les paso. Deben haberse enojado porque celebré el gol donde estaba la barra de ellos, pero no iba a cruzar toda la cancha para celebrarlo con nuestra hinchada. Lo grité nomas”.

Otro que habló fue el charrúa Matias Mier, quien se mostro molesto por el actuar de Bryan Carrasco “este tipo de celebraciones no se hacen, por respeto al colega de profesión. Él no sabe las vueltas que tiene el futbol y el dia de mañana podría estar en Catolica”.

En lo futbolístico Universidad Catolica cayó por dos a cero ante el Audax en el estadio Bicentenario de la florida con goles de Felipe Mora y el mencionado Bryan Carrasco y ahora enfrentan a mitad de semana a Junior para seguir con vida en la copa Libertadores.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®