sábado, 31 de marzo de 2012

Una alternativa UC con un hombre menos casi todo el compromiso cayó ante el Audax


En un entretenido compromiso en la Florida Universidad Catolica cayó por dos a cero en la decima fecha del torneo de apertura ante el Audax Italiano complicando aun mas la situación de Lepe, los cruzados se enfrentaron ante el Audax con un equipo alternativo pensando en la Junior en mitad de semana.

Una alternativa Universidad Catolica llegó al Bicentenario de la Florida con la urgencia de volver al triunfo en el medio local pero una rápida expulsión de Gonzalo Sepulveda condiciono el compromiso que termino siendo victoria para los locales con goles del juvenil Felipe Mora y Bryan Carrasco.

El equipo de la franja mostró una clara alza en su nivel desde el inicio del compromiso donde fue superior a Audax independiente de la expulsión de Gonzalo Sepúlveda a los 28 minutos, el equipo de Mario Lepe estuvo siempre al mando de Michael Rios y Daud Gazale quienes fueron protagonistas del duelo.

Aun asi los goles no estuvieron de la parte de la UC y recién en el segundo tiempo el Audax abre el marcador con cabezazo del joven Felipe Mora a los 55 minutos batiendo al excelente portero Toselli y ya cuando la UC estaba con todo en busca del empate Bryan Carrasco mató el compromiso a los 79 minutos de juego impidiendo una semana perfecta para los cruzados luego de su empate a mitad por copa libertadores.

Con esta victoria los cruzados se quedan en la quinta posición y su mayor desafío continua este miércoles, cuando juegue ante Junior en Colombia por la Copa Libertadores, mientras tanto que el equipo de Labruna sube a la casilla numero 12.

Audax Italiano (2): Alejandro Sanchez; Carlos Garrido, Cristian Jelves, Sebastian Silva (46” Lucas Dominguez); Francisco Sanchez, Ivan Vasquez, Cristian Canuhe, Mauricio Arias, Daniel Gonzalez (74”Bryan Carrasco); Felipe Mora y Gabriel Rodriguez (68” Sebastian Malano)

U. Catolica (0): Cristopher Toselli; Michael Rios, Enzo Andia, Marko Biskupovic, Matias Campos Toro; Gonzalo Sepulveda, Jorge Ormeño, Pablo Gonzalez (45” Cristian Sepulveda), Matias Mier (64” Eduardo Leal); Daud Gazale y Kevin Harbottle (64” Nicolas Castillo).

GOLES: 55” Felipe Mora (AI) y 79” Bryan Carrasco (AI).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®