sábado, 31 de marzo de 2012

Esteban Paredes “Herrera es un tontito que solo veo su nombre cuando le hago goles”.


El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes no quedo ausente a la pelea entre Fierro y Jhonny Herrera y no dudo en responderle al arquero de la U tratándolo de “tontito”, de paso el delantero habló sobre el presente del equipo y que no piensa en su futuro sino antes en levantar al cacique.

“Es un tontito. Por lo único que conozco a Herrera es porque veo su nombre en la camiseta cuando va a buscar la pelota después de los goles que le hago” ironizo el capitán de Colo Colo poniendo su pequeño aporte en la polémica iniciada por el arquero azul.

Mientras tanto que en lo futbolístico el capitán albo señalo que no están rindiendo y que deben levantar cabeza este domingo cuando Colo Colo se enfrente a Huachipato “no estamos rindiendo lo que debemos, esperamos levantar la cabeza ese domingo, nada mas”.

Finalmente el goleador de la selección reconocio el interés por parte de River, ya que su contrato con Colo Colo termina en junio, pero ahora esta mas preocupado de levantar a los albos “Se del interés de River, pero estoy mas preocupado de sacar a Colo Colo adelante que de mi futuro”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®