miércoles, 12 de octubre de 2011

La UC va por los pasajes a la final de la Copa Chile.


En San Carlos de Apoquindo se define el segundo finalista.

Los cruzados saldrán a buscar el paso a la final de la Copa Chile ante la U. de Concepción y de paso aliviarle el camino a Mario Lepe en la previa del duelo ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

En el partido de ida la UC se impuso por la mínima ante el campanil con gol del uruguayo Matías Mier en el estadio de Collao, por lo que llegan con la primera opción de clasificar a la final donde lo estará esperando Magallanes quien en las semifinales se impuso por 4 a 0 a la Serena en el marcador global.

Mario Lepe pondrá en cancha a Fabián Cerda, Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Cristian Álvarez, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Gonzalo Sepulveda, Milovan Mirosevic, Matías Mier; Francisco Pizarro y Daud Gazale.

Mientras tanto Víctor Hugo Castañeda reconoció que piensa en el partido ante Ñublense este sábado por lo que es muy probable que use un equipo alternativo para visitar a los precordilleranos.

El duelo iniciara a las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y será dirigido por Julio Bascuñan. Trasmisión de Canal 13.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®