miércoles, 12 de octubre de 2011

El sueño esta cumplido, la UC jugará en San Carlos ante Colo Colo.



Locales En San Carlos.

Tras largas negociaciones, campañas de los hinchas cruzados en diversas redes sociales y las mejoras a San Carlos por fin los jugadores, hinchas y dirigentes harán realidad su derecho de jugar todos los partidos de locales en San Carlos, ya que se confirmó que este los precordilleranos recibirán a los albos este domingo en su estadio.

Por primera vez en la historia Universidad Católica recibirá a Colo Colo en un partido oficial en el mismo estadio San Carlos de Apoquindo, tras que este miércoles la intendencia de la región Metropolitana, Cecilia Pérez, dijo que si a la petición de CruzadosSADP para que Universidad Católica reciba este domingo a las 16 horas a Colo Colo.

"Según el informe de Carabineros, el partido se va a jugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo" declaro la autoridad metropolitana, donde se autorizó la venta de 14 mil entradas, las cuales la UC solo las pondrá a disposición para la barra local, con el fin de evitar problemas.

Esto no fue del gusto de Colo Colo, quien da la categoría de “discriminación” a este hecho, a pesar de que cada club tiene el DERECHO de jugar en su estadio “Esta decisión es algo inaceptable, es discriminación con nuestros socios, hinchas y barristas. No queda más que acatar esta decisión, aunque como club no la compartimos en lo absoluto”.

Ahora solo queda esperar que llegue el domingo y ver si los jugadores y la hinchada responde a las negociaciones de la dirigencia, como también veremos como acata la GB que a pesar del llamado de tranquilidad que hizo la intendenta a los vecinos, es muy probable que se creen problemas horas previas al compromiso.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®