sábado, 31 de diciembre de 2011

Millonarias ofertas llegar por los jugadores de la U ¿se desmantelara el campeón?


Newells hace millonarias ofertas por Marcelo Diaz y Marcos Gonzalez.

Ya termino un grandioso año para la Universidad de Chile y cada vez es mas complicado mantener el plantel, ya se le fue la gran figura Eduardo Vargas a Italia y ahora las ofertas llegan por varios de los motores del campeón de sudamerica.

Las últimas ofertas que tientan a los azules llegaron desde Argentina, ya que Newells Old Boys ofrece millonarias ofertas para llevarse al experimentado Marcos González y Marcelo Díaz, primero por el “lobo del aire” se ofrecieron un poco menos de un millón de dólares, el ex Universidad Católica también es seguido desde Vasco de Gama. Mientras tanto por Diaz ofrecieron US$1.1 millones.

Otros jugadores que son pretendidos desde el exterior son Gustavo Canales desde el Toluca de México, Charles Aranguiz, Gustavo Lorenzetti y el mismo Marcelo Díaz quienes están en la mira de Vasco, Fluminense y Corinthians, a Osvaldo González lo sondean desde Argentina, Juan Abarca desde Perú y Sampaoli tendría tentadoras ofertas desde el medio oriente, aunque el calvo estratega menciono a priori que respetara contrato y pide que no le despotencien el plante.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®