sábado, 31 de diciembre de 2011

Claudio Borghi: “Colo Colo 2006 es el mejor equipo que he tenido”


Claudio Borghi se sinceró y reconoció que la U es mejor que Colo Colo 2006

El técnico de la roja, Claudio Borghi comparo la Universidad de Chile 2011 con el Colo Colo 2006 en radio ADN, marcando varias diferencias y reconoció que aquel elenco albo que dirigió el año 2006 es el mejor que ha dirigido.

“Hay una diferencia de tiempo importante, fueron ciclos diferentes, durante los cuatros torneos nosotros jugamos con cuatro equipos diferentes. Yo creo que el Colo Colo 2006 fue el mejor equipo que he tenido, pero no se si mejor que esta U” declaro el técnico de la roja en conversación con Radio ADN.

También marco la diferencia entre Colo Colo 2006 y la U 2010, aclarando que Colo Colo jugaba mejor que la Universidad de Chile que destaca más por su físico “ellos tienen un montón de prestigio y más pergaminos porque ganaron el título. Pero hay cosas similares en cuanto a la mezcla entre experiencia y juventud. Colo Colo tenía más manejo de la pelota y no era tan vertical como esta U. Lo que tiene la U es una capacidad atlética que asombra, mientras que lo nuestro no era tan físico sino más técnico”.

Cabe recordar que Borghi consiguió con Colo Colo el tetracampeonato suplantando importantes bajas que se fueron al exterior en el camino, mientras que Sampaoli solo lleva un bicampeonato con los mismos jugadores, aunque el estratega azul consiguió la Sudamericana, copa que no pudo el Bichi en Colo Colo al caer ante Pachuca en la final.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®