miércoles, 12 de octubre de 2011

Claudio Bravo: “No es fácil cuando te bombardean de todos lados”



Bravo se siente dolido ante las críticas.

No ha sido los mejores días para el capitán de la roja, quien a su bajo rendimiento en la selección, se le suman las diversas críticas de la hinchada chilena, que hoy le da la espalda.

"No es fácil cuando te empiezan a bombardear de todos lados y debes recuperarte para el próximo partido", declaro dolido el ex arquero de Colo Colo, quien ha sufrido muchas críticas de la parcialidad tras los primeros dos partidos de la roja camino a Brasil 2014.

"Sin embargo, el grupo está muy maduro y supo salir de ese mal momento. Cuando las cosas salen mal, más unidos estamos, sabemos el grupo que hay y las condiciones que tenemos" destacó el capitán tras la madures mostrada en los peores momentos donde la roja se llenaba de dudas.

El numero uno de la roja también tuvo palabras para definir el complicado camino que se les viene para llegar a Brasil 2014 "Es una eliminatoria muy pareja, está todo muy igualado. No será nada fácil, tal como fueron las pasadas. Todas las selecciones han subido su nivel y han mejorado mucho con relación a la otra clasificatoria. Está más complicado que nunca, nosotros debemos seguir entrenando y mejorando para poder conseguir más puntos en los partidos siguientes".

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®