miércoles, 12 de octubre de 2011

En festival de goles la UC sacó pasajes para la final: U. Católica 5 – 4 U. de Concepción.


Universidad Católica disputara la final ante Magallanes.

Universidad Católica y la Universidad de Concepción protagonizaron una guerra de goles hoy por la tarde en San Carlos de Apoquindo donde en un partido muy entretenido en el marcador, donde la UC ganó por 5 a 4.

Solo en el primer tiempo se marcaron 8 goles, 5 para la UC y 3 para el campanil, el marcador se abrió al primer minuto de juego gracias a cabezazo de Hans Martínez, a los 3 minutos Cereceda decretó el segundo en una jugada individual y rápidamente a los 13 Cesar Carignano en segunda instancia coloco el tres a cero en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ya con el partido al parecer cerrado el elenco penquista reacciono al minuto 35 y 39 con goles de Felipe Muñoz y Mario Aravena ante una pésima reacción del joven arquero Fabián Cerda.

Cuando la parcialidad cruzada aún no se alcanzaba a preocupar volvieron los goles para los locales y a los 40 y 42 minutos, Matías Mier y Francisco Pizarro decretaron el 5 a 2 volviendo a matar parcialmente el compromiso. Antes que se terminara el compromiso Felipe Muñoz volvió a acercar al campanil tras gol al minuto 46 marcando el 5 a 3 finalizando un primer tiempo para los bostezos pero llenos de goles.

En el segundo tiempo con la UC virtualmente clasificada a la final, bajó el rendimiento del compromiso pensando más en el clásico que se le viene ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo y el duelo solo tuvo una conquista, que fue obra de Pedro Muñoz a los 75, dejando el marcador final de 5 a 4.

Los puntos negativos de la UC lo marcó el arquero Fabián Cerda que erro una y otra vez en las arremetidas de los del campanil, teniendo gran responsabilidad en los descuento de la visita y en la falta de finiquito en el equipo de Lepe pensando en el complicado duelo de este domingo.

Ahora independiente a las críticas la UC sigue vivo en los tres frentes y está ubicado en la final de la Copa Chile donde tendrá que enfrentar a Magallanes quien se impuso a La Serena en las semis.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®