viernes, 11 de noviembre de 2011

Debido a una lesión, Eros Pérez le pone fin a su carrera futbolística.

Pérez le pone fin a 18 años de carrera.

El ex jugador de Universidad Católica, actualmente en Ñublense anuncio su retiro del futbol debido a una lesión en la columna vertebral, la cual incluso el lateral menciono que lo podría haber dejado invalido.

El ex lateral de pasos por Brasil, la roja, católica entre otros hace tiempo ya presentaba un dolor en la espalda la cual tras exámenes de sostuvo que era un espondilolistesis, lo que significa desplazamiento de las vértebras lumbares 4 y 5, debido a esto los especialistas Roberto Yañez y Jorge Cheyre le recomendaron dejar la actividad deportiva la cual le ha traído varias felicidades a lo largo de su carrera sino podría sufrir consecuencias y hasta una misma invalidez.

"Fue bien jodido lo que me pasó, con cualquier movimiento, cualquier golpe, cualquier choque, podría haber quedado inválido en un entrenamiento o en un partido, porque tengo compromiso nervioso. Hoy todavía tengo dormido el pie, tengo poca movilidad en los dedos, no tengo fuerza en la pierna derecha, y por eso hay que operar rápido, de dos a tres semanas sino quedas con daño neurológico irreversible" resumió el experimentado lateral de 18 años de carreras al diario la Crónica de Chillan.

Con esto se estaría dando fin a una exitosa carrera con altos y bajos de un lateral izquierdo que escribió capítulos de su carrera en Palestino, Universidad Católica, San Felipe, Chillan y emigro a Argentina, Brasil y Grecia, y también defendió la selección nacional.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®