viernes, 11 de noviembre de 2011

Milovan Mirosevic: “Sería especial meterse a la historia, pero vine a aportar”



Mirosevic habló sobre la roja en la previa del duelo ante los Charruas.

El capitán cruzado volvió a la selección tras cuatro años al ser nominado de emergencia tras las bajas de los marginados, el 10 de la UC y ahora de la roja se ilusiona con mostrar sus condiciones y ganarse el puesto en la conducción de la roja.

"Obviamente, el llamado llegó de sorpresa y aunque es lindo volver a la Selección, no pueden alegrarme las razones de mi citación" reconoció el gran capitán de la franja en una exclusiva con el diario popular La Cuarta.

¿Llegas a pelear un puesto? “Lo tomo como una oportunidad. Nunca perdí las ganas de estar aquí.” Menciono el volante que tuvo su última nominación en el duelo ante Uruguay el 2007

José Rojas, Esteban Paredes y Milovan Mirosevic, los tres capitanes de los “grandes” ¿Borghi buscara lideres? “Creo que tenemos un nivel competitivo y también podemos aportar experiencia en este momento. Aunque en este plantel no faltan líderes y el trabajo de Claudio es muy sólido”.

También menciono sobre el ánimo del conjunto nacional tras el “bautizazo”, “Nadie andaba feliz, porque a cualquiera le duele que pasen cosas así, pero hay que cambiar el chip, tenemos dos partidos muy complicados.” Declaro el campeón del bicentenario.

¿Hay batacazo en el Centenario? “El nivel es realmente increíble. Esta Roja está llena de cracks y no deberíamos sorprendernos si el grupo trae un resultado positivo”.

Finalizando la entrevista el periodista le menciona al Milo si esta para meterse en la historia al igual que Marcelo Salas quien en sus últimos duelos por la roja hizo historia en el Centenario donde con Uruguay mantiene superioridad sobre la roja “Sería especial meterse a la historia, pero vine a aportar y ojalá ser considerado”

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®