sábado, 6 de abril de 2013

La UC no pudo ante el puntero cayendo por 3 a 1



El finalista del torneo anterior Unión Española se llevó los tres puntos desde San Carlos de Apoquindo al ganarle por 3 a 1 a Universidad Católica con lo que queda mas ratifica su liderato, por otra parte los cruzados se alejan de la punta cuando solo van quedando siete fechas para que se conozca el nuevo campeón. Ahora los cruzados piensan en Cobreloa para acceder a la final de la Copa Chile.

Buen futbol como ya es constumbre fue el exhibido por Universidad Católica y Union Española esta tarde en San Carlos en donde se enfrentaron el segundo y el primero del torneo de transición. La apertura del marcador llegó recién en el segundo tiempo cuando a los 59 minutos de juego tras pelota detenida Berardo pone el 0 a 1 en San Carlos, pero solo 10 minutos mas tarde Nicolas Castillo quien llevaba 4 minutos en la cancha consigue el empate terminando con el invicto de 409 minutos de Diego Sanchez.

Finalmente cuando la UC tenia dominado el partido y se generaba las opciones mas claras Gustavo Canales apareció para volver a poner en ventaja a los hispanos a los 76 minutos y ya cuando el partido estaba liquidado Patricio Rubio puso el 3 a 1 a los 92 minutos de juego con los que el equipo de Sierra le saca 6 puntos de ventajas a Universidad Católica cuando aun quedan 7 fechas para que termine el torneo.

En lo mas proximo la UC espera el duelo de vuelta ante Cobreloa en donde en la ida empataron a 3 tantos, la UC sueña con defender el titulo en el Estadio German Becker.


U. Católica (1): Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martinez, Enzo Andia, Alfonso Parot; Tomas Costa (78” Matias Mier), Gonzalo Sepulveda, Fernando Meneses, Carlos Villanueva (65” Milovan Mirosevic); Ismael Sosa (65” Nicolas Castillo) y Carlos Bueno.

U. Española (3): Diego Sanchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matias Navarrete, Nicolas Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Oscar Hernandez (90” Matias Abelairas); Francisco Castro (46” Gustavo Canales), Patricio Rubio y Sebastian Jaime (85” Christian Cueva).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®