domingo, 21 de abril de 2013

Colo Colo prestó la casa para el cumpleaños y la UC vuelve a la pelea por el titulo



Universidad Católica volvió a ser una visita ingrata a Colo Colo en el Monumental ganándole por la cuenta mínima al cuadro albo con solitario gol del defensor Hans Martínez en la segunda mitad con lo que suben al segundo lugar del torneo de transición a un solo punto del puntero Unión Española.

Tras la derrota de Unión Española y el empate de la U y O’Higgins la UC tenía el camino pavimentado para llegar a puestos de avanzadas y no lo desaprovechó ganándole a Colo Colo por la cuenta mínima escalando al segundo puesto a un punto del puntero cuando solo quedan cinco fechas del torneo de transición el mismo día que el club de San Carlos cumple 76 años de vida.

Con solitario gol de Hans Martínez a los 76 minutos de juego tras córner de Fernando Cordero Universidad Católica se quedó nuevamente con el clásico en el Monumental en un partido que termino con algunos incidentes que provocaron la expulsión en los descuentos de Felipe Flores y Nicolas Castillo para albos y cruzados respectivamente.

En la próxima fecha el equipo de Martin Lasarte recibe a Deportes Iquique y minutos después del término del partido contra Colo Colo se dio a conocer las citaciones de los cruzados Cristopher Toselli, Fernando Meneses y la sorpresa de Cristian Alvarez.

Colo Colo (0): Eduardo Lobos; Jose Pedro Fuenzalida, Cristian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Dominguez; Esteban Pavez, Claudio Baeza (83” Mauro Olivi), Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio, Emilio Hernandez (66”Felipe Flores); y Carlos Muñoz.

U. Catolica (1): Cristopher Toselli; Cristian Alvarez, Enzo Andia, Hans Martinez; Fernando Meneses, Gonzalo Sepulveda, Tomas Costa (80” Michael Rios), Fernando Cordero; Sixto Peralta (70” Carlos Villanueva); Ismael Sosa y Carlos Bueno (60” Nicolas Castillo).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®