miércoles, 8 de febrero de 2012

Cristian Álvarez “Meneses tiene las puertas abiertas”.


El capitán cruzado habló en la previa del duelo copero.

El capitán cruzado habló de todo este miércoles donde respaldo al técnico, habló sobre el tema Meneses y adelanto el juego ante Bolivar en el debut de la Copa Libertadores.

Respecto al caso de Meneses, señalo que lo esperan con los brazos abiertos en San Carlos, aunque reconoce que tendrá que trabajar para volverse a ganar la hinchada “está siendo muy manoseado el tema y la decisión se debe tomar luego. Meneses tiene las puertas abiertas tanto del plantel, como del cuerpo técnico y del club. Si vuelve va a tener que trabajar mucho para ganarse al hincha. Si cometió un error está bien, ya que todos lo hacemos. Por eso nadie debe ser crucificado, tenemos que apoyarlo”.

Respecto al trabajo de Mario Lepe, el ex seleccionado respaldo al técnico “El respaldo a Mario (Lepe) está al cien por ciento y el trabajo que está haciendo es buenísimo. Esas cosas las hemos conversado, pero no nos influye en nada dentro del plantel y cuerpo técnico. Mario está trabajando tranquilo y eso es mucho más importante”.

Finalmente señalo que ante Bolívar no hay que hacer un bien partido, sino que lo importante es ganar y aprovechar los espacios “Seria ideal hacer un buen partido y ganar. Ahora si no hacemos un buen partido y ganamos, también estaríamos contentos, No creo que Bolivar venga a esperarnos, usan un esquema muy parecido a la “U”, nos van a presionar arriba, pero dejaran espacios y hay que aprovecharlos”.

Mario Lepe realizara algunos cambios para el duelo copero, optando por el ingreso de Felipe Gutiérrez y Nicolás Trecco lanzando a la cancha un equipo con más vocación ofensiva, el elenco formaría con; Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Álvarez, David Henríquez, Matías Campos Toro; Francisco Silva, Michael Ríos, Felipe Gutiérrez, Kevin Harbottle; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®