martes, 7 de febrero de 2012

Toselli apoya a Lepe y desmiente al Diario El Mercurio.



Toselli desmiente criticas del plantel contra Lepe “lo que salio en el diario es falso, estoy aburrido de escuchar mentiras”.

Cristopher Toselli señalo estar aburrido del Mercurio, diario que señalo que hay jugadores que están aburrido de Mario Lepe y que supuestamente la dirigencia ya estaría buscando un reemplazante.

Toselli le presta ropa a Mario Lepe señalando que aún es muy temprano para criticarlo y hace una autocrítica, declarando que una gran parte de los resultados es responsabilidad de los jugadores “Es muy apresurado criticar a Mario Lepe, porque solo van dos fechas. Por lo demás, hay una gran cuota de responsabilidad que es netamente nuestra”.

Mientras que sobre las publicaciones del Diario El Mercurio, que señalaba que habían jugadores en contra de Lepe el arquero record en Canadá 2007 desmintió cualquier quiebre dentro del camarín con el estratega “lo que salió en el diario es totalmente falso, estoy aburrido de escuchar mentiras, no le tomo importancia, eso no nos sorprende”.

Finalmente el arquero cruzado señalo que no se puede comparar el torneo local con la Libertadores,  por ende la derrota ante Wanderers no les afectara ante Bolivar “El torneo es una cosa y la copa otra cosa. No nos preocupa ni nos afecta porque son escenarios distintos. En la Libertadores solo vale el triunfo y somos locales, pero ambas instancias no se pueden comparar”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®