martes, 7 de febrero de 2012

Miralles dijo no a la U y le respondio a un ex futbolista azul.


Miralles le dijo no a la U y le respondió a Rivarola “no me interesa gente envidiosa y resentida”

El ex delantero albo, Ezequiel Miralles hablo con Radio Bio Bio donde descarto la opción de llegar a la Universidad de Chile y de paso le respondió a los dichos del ex futbolista azul, Diego Rivarola, quien cuestionaba su posible llegada a la institución.

Miralles señalo que no tiene la necesidad de llegar a al U aunque era una buena opción deportiva “Deportivamente es una opción interesante y eso no se puede negar. Yo no nací en Everton ni en Colo Colo, pero son equipos por lo que tenemos con mi familia un cariño fuerte. No soy millonario, pero no tengo la necesidad de ir donde no me corresponde”.

El delantero que en chile se transformó en la “bestia negra” de la U también le respondió al ex futbolista, Diego Rivarola, quien cuestiono una posible llegada del ex delantero de Colo Colo “uno toma las cosas de quien viene, no me interesa gente envidiosa y resentida. Es un problema de él”.

Pero las declaraciones no terminaron ahí, y siguió disparando contra “Goku”, “si yo hubiera escuchado a Marcelo Salas seguramente me hubiera preocupado porque es un gran ídolo para cualquiera, pero escuche declaraciones de otros personajes que no me cambian la vida en lo más mínimo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®