martes, 7 de febrero de 2012

Fernando Meneses “En Católica soy un jugador muy querido”


Fernando Meneses “En Católica soy un jugador muy querido”

Fernando Meneses sigue entrenando en Alianza Lima, aunque aún sin un futuro claro y hablo en un medio peruano del momento del complicado momento que está viviendo.

Antes de todo el volante campeón el 2010 con la UC aclaro que su sueldo es pagado por Alianza Lima y no por Pegasso y que él se fue de la UC solo por la razón de que ellos no cumplieron la clausura de recisión.

¿Después de todo ahora quieres regresar? “No es eso, mis declaraciones se mal entendieron” señalo el volante formado en Colo Colo.

La dirigencia cruzada te espera con los brazos abiertos “Porque pese a todo en la Católica soy un jugador muy querido”, recordemos que el presidente de Cruzados declaro que aún esperan al jugador para que se integre al plantel.

Entonces ¿Cuál es tu situación? “Con mi representante en Lima, veremos a que decisión llegamos”

El transfer podría tardar más de la cuenta o quizás nunca llegue “Por eso, yo deseo jugar, y si tarda uno o dos meses más, no es lo mejor. No me quiero perjudicar”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®