martes, 7 de febrero de 2012

Este jueves debutan las nuevas butacas de San Carlos.



Tribuna Alberto Fouilliux fue remodelada en tiempo record.

Solo en 30 dias el Estadio San Carlos de Apoquindo fue remodelado, específicamente fueron instaladas butacas en la tribuna Alberto Fouillioux las cuales debutaran este jueves cuando la UC enfrente a Bolivar por la Copa Libertadores.

Durante el mes de enero y en tiempo record fueron instaladas butacas en el sector Alberto Foullioux de San Carlos de Apoquindo, las cuales forman la insignia de Universidad Católica en el centro lo que le da una hermosa y remodelada vista al estadio cruzado.

El sitio oficial de los cruzados señalo que estas butacas tienen las siguientes características “color uniforme a lo largo de toda la masa del producto; brillo de las superficies garantizada; clasificado como resistente al fuego; cumple con los requisitos de toxicidad de los productor de la combustión; resistente al impacto de bajas temperaturas hasta -40 ºC + 90C; buena resistencia a la fatiga; alto poder amortiguador; alta resistencia a la decoloración de los rayos UV; resistencia sobresaliente al desgaste; anti-estática y 100% reciclable”.

La página también asegura que este es solo el primer paso de la remodelación del estadio con el fin de mayor comodidad para el hincha cruzado y de paso sumar más argumentos para respetar la localia siempre.

Las nueva cara debutara este jueves, donde la UC enfrentara a Bolivar por copa Libertadores y luego este sábado ante San Felipe por el campeonato nacional, ya que la UC aún no juega de local este campeonato.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®