jueves, 9 de febrero de 2012

Eduardo Vargas “no voy a volver a la U”.





Vargas lo está pasando mal en Italia, pero descarta volver a la U.


Eduardo Vargas, el delantero que brillo en Universidad de Chile y hoy está pasando un complicado momento en Italia, donde suma muy pocos minutos en el Napoli habló sobre su adaptación, el Napoli y la U en una entrevista realizada por TVN

Primero que todo el ex delantero de Cobreloa señalo lo complicado que se le ha hecho en Italia donde aún no logra adaptarse a pesar de llegar con un gran cartel “Ha sido muy complicado. No entiendo mucho el idioma y el técnico me ha dicho que me falta adaptación”

El seleccionado nacional también aludió el tema físico y el alto nivel de los rivales en el Calcio “Acá el futbol es muy físico, no te dan respiro. Los rivales son muy fuertes, mucho más que en Chile”

“Aquí hay muchos sudamericanos que me han ayudado a entender al entrenador y la ciudad en general, me molestan por como hablamos los chilenos, pero son buenos conmigo y me apoyan mucho” comento el goleador histórico de la sudamericana.

Finalmente Eduardo Vargas descarto volver a la Universidad de Chile, ya que quiere triunfar en Italia “Echo de menos a mis compañeros, estar con ellos y vivir todo lo que significa el equipo. Pero no voy a volver a la “U”. Se extraña chile peo no es momento para regresar. Tengo que adaptarme y triunfar en Italia”

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®