jueves, 9 de febrero de 2012

Lucas Pratto llegó a Velez para ser figura en la Libertadores.


Lucas Pratto llegó a Velez para ser figura en la Libertadores.

Velez dio la gran sorpresa a nivel sudamericano, ya que en su afán de reforzarse para la Libertadores contrato al ex delantero cruzado, Lucas Pratto, quien carecía de minutos en Italia.

El delantero llega al club en calidad de préstamo por un año con opciones de compra tras su estadía en el Genoa de Italia, club al cual llego tras ser gran figura en la obtención del título 2010 de la UC y destacar en la edición pasada de la Copa Libertadores.

El trasandino, apodado “Maguila” tiene solo 23 años, fue formado en las canteras de Boca Juniors y ha jugado en Tigre, Lyn Oslo de Noruega, Boca, Unión Santa Fe, U. Católica y Genoa de Italia.

 “Venir a un club importante y jugar la Copa me interesó mucho. Del club se interesaron mucho por mí y eso es importante. Me gusto el desafío de poder jugar en Velez” fueron las palabras de Maguila a la llegada a su nuevo club.

Justamente el partido más recordado de Pratto, es del triunfo histórico con la UC ante Velez en Argentina, donde el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció al cuadro argentino por 4 a 3 con dos golazos de Lucas Pratto.

El nuevo equipo de Lucas Pratto forma parte del grupo 7 de la Copa Libertadores junto a Deportivo Quito, Guadalajara y Defensor de Uruguay.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®