jueves, 9 de febrero de 2012

Milovan Mirosevic debutó en el Columbus Crew



Milovan Mirosevic debutó en el Columbus Crew

El ex capitán cruzado, Milovan mirosevic debuto en el Columbus Crew de la MLS en la derrota de su equipo por 2 a 1 ante el Malmo de Suecia por la pretemporada.

El duelo contó con tres tiempos de 45 minutos, en los cuales el seleccionado chileno jugó de titular 65 minutos en un duelo que el Columbus tuvo un total de nueve cambios.

Los goles del Malmo fueron obra de Mathias Ranegie y Jimmy Durmaz a los 24 y 29 minutos de juego, mientras que el gol para el equipo del chileno fue obra del venezolano Emiliano Renteria al minuto de juego.

“Empezamos bien, anotamos temprano y pusimos algo de presión sobre ellos. Eso es básicamente lo que hemos dicho antes del partido, marcar el gol primero y ver qué pasa” declaro el técnico del Crew, Warzycha, quien se mostró bastante conforme a pesar de la derrota.

Personalmente el ex jugador cruzado tuvo un buen desempeño en el medio campo y ahora se prepara para jugar ante la Selección Sub 17 de Estados Unidos este 11 de Febrero y el Seattle Sounders, equipo de la MLS este 15 de Febrero.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®