viernes, 10 de febrero de 2012

Varias dudas y un solo punto dejo el debut en la Libertadores: U. Católica 1 – 1 Bolívar



Empate con sabor a derrota marca el inicio de la UC en la Libertadores.

Universidad Católica dejo muchas dudas en su debut en la Copa Libertadores tras conseguir un amargo empate en San Carlos de Apoquindo a uno ante el Bolivar dejando en la cuerda floja al técnico Mario Lepe.

El duelo inicio con gran vértigo por ambas partes e incluso fue la UC quien abrió el marcador mediante Matías Campos Toro, pero el gol fue mal anulado, luego de esto fue la presión de Bolivar que logro imponerse sobre el elenco de Mario Lepe y logro abrir el marcador a los 38 minutos por medio del delantero William Ferreyra.

Luego del gol Universidad Católica con más garra que futbol, se fue con todo en contra del arco Boliviano hasta que Nicolas Trecco se prende y le deja lista la pelota a Roberto Ovelar para que fusile a Argüello a los 43 minutos decretando el empate antes de que termine el primer tiempo.

En el segundo tiempo la UC empezó bien prometiendo un gran segundo tiempo, principalmente en los primeros minutos pero la ineficiencia de los jugadores llamado a ser protagonista, como Gutiérrez y Harbottle no lograron meterse en el compromiso dejando un segundo tiempo con un par de llegadas y sin conseguir dominio cruzado a pesar de jugar más de 25 minutos con un hombre más por expulsión de un hombre del Bolivar.

Con este resultado el grupo queda con Union Española como líder con tres puntos, luego la Catolica y Bolivar con uno y finalmente Junior con cero puntos.

U. Catolica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco (82” Rodrigo Valenzuela), Cristian Alvarez, David Henriquez, Matias Campos Toro; Michael Rios (66” Hans Martinez), Francisco Silva, Felipe Gutierrez, Kevin Harbottle (67” Nicolas Castillo); Nicolas Trecco y Roberto Ovelar.

Bolivar (1): Marcos Argüello; E. Rodiguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio Alvarez (75” Leonel Justiniano), Abdon Reyes (53” Damian Lizio), Lucas Scaglia, Walter Flores, Ruddy Cardozo; Jhasmani Campos (63” Juan Carlos Arce) y William Ferreira.

Goles: 38” W. Ferreira (BOL) y 44” R. Ovelar (UC).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®