martes, 14 de febrero de 2012

Cristóbal Jorquera encabeza la nómina para jugar ante Ghana.



Claudio Borghi dio conocer la nómina de “extranjeros”.

Claudio Borghi dio a conocer la nómina de jugadores que militan en el extranjero para el duelo contra la selección de Ghana de este próximo 29 de Febrero donde destaca el regreso del ex volante de Colo Colo, Cristóbal Jorquera.

Nueve jugadores que militan en el extranjero componen la lista entregada por Claudio Borghi para que enfrenten a la selección de Ghana a fines de Febrero donde destaca la presencia de Cristóbal Jorquera, volante que tendrá que mostrar sus condiciones para conducir al equipo tras la marginación de Jorge Valdivia.

En la situación no aparecen importantes nombres como Mauricio Isla quien entrara a pabellón, Waldo Ponce que no ha tenido regularidad por lesión y varios nombres como Milovan Mirosevic, Mauricio Pinilla y Fernando Meneses quien aún está complicado en Perú.

La nómina será completada por jugadores del medio local donde se espera el llamado de jugadores como Cristopher Toselli, Pablo Contreras, Charles Aranguiz, José Pedro Fuenzalida, Matías Campos Toro entre otros.

NOMINA:

Claudio Bravo (Real Sociedad)
Miguel Pinto (Atlas)
Marco González (Flamengo)
Gary Medel (Sevilla)
Cristóbal Jorquera (Genoa)
Matías Fernández (Sporting de Lisboa)
Alexis Sánchez (Barcelona)
Eduardo Vargas (Napoli)
Humberto Suazo (Monterrey)


Emanuelle Bahamonde (e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®