sábado, 31 de marzo de 2012

PREVIA: Con varios cambios la UC espera sumar de a tres ante el Audax.


Universidad Catolica viene de ganarle a Union Española a mitad de semana por la Copa Libertadores por lo que mostrara varios cambios para el duelo ante el Audax, especialmente en la defensa y delantera donde no fueron citados nombres que vienen siendo regularmente titulares.

En la defensa no fue citado el capitán, Cristian Alvarez, Rodrigo Valenzuela y Stefano Magnasco por lo que Mario Lepe dispondrá de los jóvenes Andia y Biskupovic como pareja de centrales y retrasaría a los volantes Michael Rios por la derecha y Matias Campos Toro por la izquierda para que cumplan la labor de laterales.

En el medio campo volvieron a ser citados nombres como Eduardo Leal y Claudio Sepulveda, mientras que Gonzalo Sepulveda repetiría la titularidad tras su gran actuación a mitad de semana.

Finalmente en la delantera no fueron citados los titulares Roberto Ovelar y Nicolas Trecco y en su lugar fueron citados Matias Rubio y Bernardo Campos, asimismo Daud Gazale seria titular tras el gol ante Unión Española y seria acompañado por Kevin Harbottle.
 
El equipo de Lepe formaría con Cristopher Toselli; Michael Rios, Enzo Andia, Marko Biskupovic, Matías Campos Toro; Gonzalo Sepúlveda, Jorge Ormeño, Pablo González, Matias Mier; Daud Gazale y Kevin Harbottle.

El duelo esta programado a las 18:15 horas en el estadio Bicentenario de la Florida, donde los cruzados irán en la busca de una semana perfecta la cual le de un respiro al cuestionado Mario Lepe.

Nomina:
Cristopher Toselli
Fabian Cerda

Enzo Andia
Marko Biskupovic

Matias Campos Toro
Santiago Dittborn
Pablo Gonzalez
Eduardo Leal
Matias Mier
Jorge Ormeño
Michael Rios
Claudio Sepulveda
Gonzalo Sepulveda

Bernardo Campos
Nicolas Castillo
Daud Gazale
Kevin Harbottle
Matias Rubio

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®