viernes, 30 de marzo de 2012

Huaiquipan se une a los futbolistas cantantes


El ex jugador de Colo Colo, Francisco Huaiquipan no le ha faltado tema después de su alejamiento del futbol, ya que primero incursionó en un popular reality y ahora se une a los futbolistas que cambian la pelota por un micrófono y se transforman en artistas.

“Mamita, cosita” es el hits del ex futbolista cual lo interpreta junto a los reggeatoneros “Di One”, el mismo ex chico reality asegura que no se cree artista pero sostiene que ahora se vienen eventos discotequeros donde mostrara su faceta de cantante.
 

Pero Huaiqui no es el único futbolista que ha dejado el balón de un lado por la música, ya que el delantero de Universidad Catolica, Nicolas Trecco es un reconocido amante de la música donde junto a su guitarra no para de mostrar su talento fuera de las canchas, donde ya tiene un video clip con su propio tema, “Estas En Mi”.

También esta el caso del ex futbolista de la U, Edson Puch quien al ritmo del hip hop interpreta varios temas como “Soy de barrio”, “Se hace la tonta”, “Iquique es tu escuela” entre otros temas donde también le canta al club de sus amores, Deportes Iquique.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®