lunes, 25 de abril de 2011

Opinión: Colo Colo sin merecerlo quedará en los Playoffs


A cinco fechas del término de la fase regular del campeonato chileno Colo Colo está a un punto de ingreso a los clasificados para los playoffs gracias a que le ayer le ganó al Morning en un pobre partido y Audax italiano quien pelea por estar entre los ocho perdió ante el colista…

Sin querer aludir posible arreglo para que colo colo “el eterno campeón” ingrese a los playoffs a nadie le conviene que el cacique quede fuera, independiente a que ayer en el nacional casi no se vio aficionada del equipo del Tolo todo sabemos que si este equipo se ubica dentro de los ochos la historia cambia y veríamos estadios mas llenos, mas plata, ingresos, mas propaganda que si se mete San Felipe, Unión la Calera, Audax Italiano, Cobreloa o Huachipato lo que le conviene al futbol chileno, o por lo menos a una parte.

Colo Colo merece estar dentro de los ochos? Jugar con varios jugadores que no han corrido casi nada en todo el campeonato e hipotecar el probable avance de equipos que le han puesto “huevos” más de diez fechas? Qué pasa si colo colo termina levantando la copa, será el mejor? La respuesta solo la dará el tiempo pero hoy les puedo asegurar que el eterno campeón de la copa libertadores 91 NO QUEDARÁ FUERA DE LOS PRIMEROS OCHOS, que a partir de las fechas que quedan se le empezaran a dar los resultados y perderán los más cercanos por el octavo o séptimo lugar para el ingreso a la post-temporada….. “Arreglin” o la famosa “suerte del campeón” eso lo definen ustedes, para mí la suerte no existe.

                  Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®