miércoles, 27 de abril de 2011

Soñar es gratis para los cruzados: Gremio 1 - 2 U. Catolica



               Los Cruzados pisan fuerte en brasil.

Desde la precordillera salio la UC para ir a enfrentar a Gremio en Porto alegre y fue a dar la pelea y no solo consiguio dominar el encuentro sino que tambien lo gana por dos a uno de calidad de visitante.

Al minuto 29 despues de un largo pase de Marcelo Cañete aparece el delantero Lucas Pratto para habrir la cuenta para los cruzados con lo que los de Pizzi se fueron al descanzo en victoria y con un hombre mas.

El segundo tiempo al minuto 59 Douglas aprovecha la desconcentracion en el fondo cruzado y puso el empate a uno, de aqui en adelante la UC no se conformo con el empate y salio a meter con todo contra los locales hasta que al minuto 75
Fernando Meneses saco un excelente centro por la banda derecha para que solo le pegue la figura del partido, Lucas Pratto que puso la victoria de los chilenos sobre los brasileños despues de casi 10 años.

Ahora queda el partido de vuelta a disputarce el dia miercoles 4 de Mayo en el Estadio San Carlos de Apoquindo donde la UC saldra a terminar de disputar el paso a cuartos de final donde con una victoria, empate o marcador en contra de uno a cero clasifican los dirigidos de Pizzi.


               Pratto la perla Cruzada.

Toda la semana se hablo del posible paso de Lucas Pratto a Boca para reemplazar a Palermo pero esto no desconcentro a Maguila y ayer termino de transformarce en idolo del equipo cruzado, el gran delantero de solo 22 años esta segundo en la tabla de goleadores en la copa libertadores lo que tiene a la UC muy serca de los cuartos de final.


"Todos son culpables, pero nada está perdido" Renato Gaucho tecnico de Gremio.

El entrenador de Gremio lamento la dura derrota en su casa por dos a uno en manos de la UC pero mantiene confianza en su plantel y cree que dará dura pelea en San Carlos.

"No sabemos cual es el techo de Catolica" Lucas Pratto

el nuevo idolo cruzado hablo sobre su cuadro, diciendo que no tienen techo, en el encuentro en brasilo tuvie tres o cuatro chances de gol y que ahora deben definir en casa, mientras tanto a su momento individial le bajo el nivel y destaco el trabajo en equipo destacando que no son individualistas, y que son un grupo de amigos.

                Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®