jueves, 28 de abril de 2011

Suazo y Monterrey se coronan en la Concachampions



      De la mano del chileno el monterrey gana su primer titulo internacional.

El chileno Humberto Suazo la sigue rompiendo en Mexico y mas ahora ya que fue figuta y goleador en la final de la liga de campeones de la Concacaf donde anoto en el empate dos a dos de ida y ayer anoto el gol de la victoria de Monterrey sobre el Real Salt Lake lo que ayudo para que los rayados levantaran su primer titulo internacional tras 66 años de historia.

El hombre del planeta gol le dio la victoria a su equipo tras anotar al minuto 45 del primer tiempo donde amagando a la izquerda y dejando a varios hombres atrás definiendo de zurda contra el arco de los locales lo que al final fue el resultado definito. El segundo tiempo los rayados defendieron con dientes apretados el resultado lo que lo titulo con la corona de la “Concachampions” y se ganaron pasajes para el mundial de clubes de fin de año.

La prensa mexicana se refiere a chupete de la siguiente manera "Sólo la sangre fría del chileno y el instinto asesino que corre por sus venas" fruto a que el Monterrey de la mano del chileno a ganado el campeonato de apertura del año 2009 y 2010 y ahora le da el titulo internacional de la concacaf.

                 Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®