jueves, 5 de mayo de 2011

Cruzados S.A.D.P optarían por el Nacional para cuartos de la Copa Libertadores.



                           "Las grandes epopeyas se logran con la gente" Jaime Estévez 

Ya es un hecho de que Universidad Católica no jugará toda la copa Libertadores de local en San Carlos de Apoquindo y la dirigencia ya piensa en la idea de recibir a Peñarol el 18 de Mayo en el nacional donde entran 45 mil cruzados.

La principal causa de cambio de la Localia es la demanda de entradas, lo que ya se vio en el pasado partido ante Gremio en San Carlos, donde a pesar del alto valor de las entradas el estadio se lleno de 20 mil almas alentando a los de la franja.

A pesar de que los jugadores cruzados y los hinchas paliaron por la Localia en el partido final del torneo del 2010 ante Everton donde la UC levanto la copa hoy dos referentes como Ormeño y Mirosevic ven de buena manera jugar de locales en Ñuñoa ya que jugarían en la presencia de mas publico lo que mas de una vez han ratificado que son grandes protagonistas en el buen momento de los precordilleranos.

El presidente de Cruzados SADP Jaime Estévez dijo a radio ADN "Las grandes epopeyas deportivas se logran con la gente. Y es un hecho que en San Carlos de Apoquindo muchos quedarán afuera” mencionando que en San Carlos se sienten mas cómodos pero que siempre esta la idea del Nacional y el cambio de Localia será analizado el jueves y este viernes se tomara la decisión.

            Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®