jueves, 5 de mayo de 2011

Soñar está permitido: U. Católica 1 – 0 Gremio






                   La UC deja afuera a Gremio y esta entre los ocho mejores de América.


Los cruzados llegaban a San Carlos con la victoria en brasil por 2 a 1 ante los gauchos y solo tenia que confirmar su nivel y pasar a los cuartos de final donde para eso tenia que dejar fuera un elenco brasileño, lo que hasta el momento nunca se había conseguido.

El primer tiempo la UC no salio a ser protagonista ni llegar a cada rato al área, sino que se dedico manejar el partido y principalmente tener una defensa bien atenta lo que solo dejo una sola jugada de riesgo que llego gracias a un cabezazo de Lucas Pratto que tapó bien el portero brasileño, mientras tanto que Gremio a pesar que tenia que si o si ganar mostró en muy pocos momentos que era una escuadra brasileña con ganas de ganar.

En el segundo tiempo despertaron los de porto alegre y gracias a unos cambios lograron irse contra el arco cruzado que hizo sufrir a todo San Carlos pero en toda ocasión respondió muy bien el halcón Paulo Garcés y Rodrigo Valenzuela se transformo en el héroe al sacar una pelota de la línea muy dentro del partido.

Lo que quedo de partido los gauchos no lograron hacer mucho ya que siempre se encontraban con una defensa bien parada y una delantera comandada por Pratto que la rompía en la contra hasta que al minuto 87 un hermoso cabezazo del capitán Milovan Mirosevic hizo estallar a todo San Carlos y a todos los cruzados que veían como su elenco se volvía a instalar en cuarto de final de la Libertadores después de 14 años.

Ahora la UC tendrá que enfrentar a Peñarol que dejo afuera al Inter de Porto Alegre de la mano del ex azul Juan Manuel Olivera.

                Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®