miércoles, 4 de mayo de 2011

Los diablos rojos de vuelta a la final: Man. United 4 – 1 Schalke 04



                           El Manchester se volverá a ver las caras ante el Barcelona en la final.

Ya esta lista la final de la Champions League del presente año y se volverá a repetir el duelo del año 2009, el Barcelona ante el Manchester final que hace dos año ganaron los catalanes.

El Manchester United venia de ganar por dos a cero al Schalke 04 en Alemania y en el partido de vuelta los diablos rojos se impusieron por 4 a 1 a Raúl y compañía.

El Manchester empezó ganando con gol de ecuatoriano Valencia al minuto 26, rápidamente en pies de Gibson llego el dos a cero lo que dejo sentenciado el partido, dos minutos después llega el descuento para los Alemanes en los pies del canterano merengue Jurado lo que dejo el primer tiempo dos a uno para los locales.

El segundo tiempo apareció la potencia de los ingleses y dos veces solo en el área el brasileño Anderson alarga las cifras a cuatro a uno (minuto 71 y 75)

Este partido no solo fue especial para los diablos rojos ya que también puede ser el último partido para el máximo goleador de este certamen, el ex merengue y goleador de la selección española Raúl.

                   Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®