martes, 3 de mayo de 2011

El Barcelona se venga de Mourinho y pasa a la final: Barcelona 1 – 1 Real Madrid


                              Barcelona pasa a la final de la Champions.

18 días que el mundo futbol solo enfoco los ojos en dos equipos en todo el mundo, los cuatro duelos de Real Madrid ante el Barcelona, Messi vs. Ronaldo, Guardiola vs Mourinho sin duda partido con historia, finalmente de los cuatros partidos dos terminaron en empate, y una victoria para cada elenco, Copa del Rey para CR7 y paso a la final de la Champion para Messi.

El ultimo partido entre ambos elencos en esta seguidilla de derbis fue la revancha de semis de la champions donde el Barcelona y el Real Madrid empataron a uno en el Camp Nou lo que le dio la llave a la final a los catalanes.

El partido empezó con un potente Barcelona que solo gracias a Casillas el arco merengue se mantuvo en cero, un Messi creativo, activo y velos prendieron un entretenido tiempo.

Al inicio del segundo tiempo Higuain anota el primer gol para el elenco de Mou pero por una falta que nunca existió fue anulado, tras cartón aparece Pedro que después de un gran pase de Iniesta abre el marcador al minuto 54 en un Camp Nou bajo la lluvia, el empate madrileño llego de los pies de Marcelo.

De esta manera los azulgranas se tomaron venganza en contra de Mourinho quien los elimino el año 2010 con el Inter de Milan. Ahora solo queda esperar quien gana la llave entre el Manchester y el Shalke y asi empezar a latir la final que se jugara en Wembley, partido que Mourinho tendrá que ver por la tv.

                                    Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®