jueves, 26 de mayo de 2011

Épica clasificación de Temuco en Copa Chile.


 
Deportes Temuco elimino a Vial.

Los albiverdes venían de un empate a uno en condición de visita ente Fernández Vial y ayer volvieron a logran otro empate en el Becker, lo que finalmente se definió en las tanda de penales con gran actuación del ex guardameta de la rojita y Unión Española Gregory Saavedra.

El partido empezó mal para los araucanos ya que al recién al minuto 15 fue expulsado Paúl Leiva dejando a los temucanos con un hombre menos casi todo el encuentro. Aun así el equipo de Sergio Vargas no bajo las manos y fue un partido marcado mas por garra que por el futbol mostrado.

Al minuto 75 empeora aun mas las cosas para Temuco ya que Roberto Alderete anotó para los vialinos enfriando mas la noche en el Becker, pero solo 6 minutos le duro la ventaja ya que al minuto 81 aparece Jorge Gálvez con un potente tiro que deja el empate a uno obligando los penales.

En los paneles Temuco estuvo fino y no erró ninguna ejecución, mientras tanto que para Fernández Vial se lo perdió Román y Saavedra atajo uno para Temuco, el ultimo penal lo convirtió Gabriel Pardo llenando de alegría a los hinchas que sufrieron una fría noche en la novena región.

Al igual que deportes Temuco igual avanzo Mejillones, Barnechea, San Antonio Unido y Pudahuel, aun faltan cerrar cinco llaves donde destacan los duelos de Valdivia ante Linares, La Pintana ante Colchagua, Cerro Navia ante Peñalolén entre otros.

Temuco (1): G. Saavedra; J. Pedamonte, D. Ulloa, J. Jerez, F. Delgado; P. Leiva, J. Beltran, F. Peñaloza; C. Pavez, G. Pardo, N. Bernal.
F. Vial (1): M. Acosta; C. Meza, J. Mendoza, H. Bustamante, J. Rodriguez; P. Lagos, F. Mendoza, N, Vargas, R. Alderete; F. Roman, F. Arancibia.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®