domingo, 15 de mayo de 2011

Misión Cumplida U. Católica 2 – 2 U. de Chile


               
                       Los Cruzados siguen en copas.

Los Cruzados igualaron ante los azules en la nueva versión del clásico Universitario. El duelo que destaca de la décima sexta fecha del torneo de Apertura termino empatadazo a dos dejando a los de la franja con pasajes para la Copa Sudamericana.

Los cruzados llegaban con cinco puntos sobre la U pensando en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores por lo que Pizzi dispuso en cancha un equipo mixto para enfrentar a elenco del trasandino Sampaoli.

El marcador se abrió rápidamente a los 3 minuto de juego gracias al tanto de Eduardo Vargas, velozmente los cruzados llegaron a la igualdad gracias a un golazo del joven volante pipe Gutiérrez al minuto 12.

Siguiendo con el encendido primer tiempo vuelve a aparecer Eduardo Vargas quien decreta el segundo tanto para los azules, de ahí en adelante fue un partido de ida y vuelta hasta que al minuto 38 aparece el capitán cruzado Milovan Mirosevic quien anota el empate a dos en el Nacional y con eso llego a su cuarto partido consecutivo anotando en los clásicos.

Con este resultado Universidad Católica aseguro el primer lugar de la fase regular y ganó pasajes para la Copa Sudamericana mientras tanto que la U queda a cinco puntos de los Cruzados con solo tres puntos en juego.

Ahora los cruzados se juegan la vida el jueves en el partido de vuelta ante Peñarol en San Carlos mientras tanto que los chunchos terminaran la fase regular ante el Audax Italiano, rival directo de Colo Colo por la pelea de ingresar a los Playoffs.

U. Catolica (2): C. Toselli; R. Valenzuela, H. Martínez, A. Parot, J. Eluchans; F. Silva, M. Mirosevic; F. Pizarro (F. Meneses), F. Gutiérrez; P. Calandria (L. Pratto), R. Gutiérrez (T. Costa).

U. de Chile (2): J. Herrera; A. Acevedo, J. Abarca, J. Rojas; Ch.
Aránguiz, F. Seymour, E. Mena; Marino (Pérez); E. Vargas, G. Canales (D. Rivarola), E. Puch (M. Díaz).


                      Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®